Relacionan a William Levy con la tragedia del metro de CDMX

0 307

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Inesperadamente, involucran a William Levy con el accidente de la línea 12 del metro de Ciudad de México.

¿Qué tiene que ver el actor cubano con el colapso de los trenes que dejó 26 fallecidos?.

Según revela el columnistas Francisco Rodríguez, reseñado por Infobae, William hizo tratos con Marcelo Ebrard cuando era gobernador de la CDMX, para que adquiera trenes con los que negociaba.

El protagonista de Café con Aroma de Mujer habría intervenido para la adquisición de vagones de la línea dorada del Sistema de Transporte Colectivo.

«Marcelo Ebrard Casaubón, entonces jefe del gobierno de la ciudad de México, adquirió los trenes que correrían por la Línea 12 del Metro por recomendación de un personaje que, en ese entonces, estaba muy muy cercano a él».

Rodríguez denuncia una trama de corrupción donde el nombre de William Levy habría saltado.

«Le exigí perentorio. William Levy, me respondió. ¿El actor? volví a preguntar, ahora azorado. Efectivamente, el actor», agrega Rodríguez.

Hasta los momentos no hay denuncia formal contra la estrella o algún comunicado de su parte.

Durante la noche del 3 de mayo, se vivió conmoción en la Ciudad de México después de que los rieles en la línea 12 del metro se colapsaran. El hecho dejó al menos 26 fallecidos, por lo que muchos mexicanos se unieron para manifestarle su preocupación al gobierno federal sobre la situación.

Además de claro, unirse para enviarle un mensaje de condolencias a las víctimas que solo querían transportarse en el sistema público.

Uno de ellos fue Gael García Bernal, quien compartió un mensaje de apoyo para todas las familias que se vieron afectadas por el accidente. Sin embargo, un grupo de internautas salió a arremeter en su contra y aseguraron que también tenía la culpa por apoyar a Andrés Manuel López Obrador en época de elecciones.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.