Kate Middleton brinda homenaje a la reina Isabel II en funeral del príncipe Felipe

0 457

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La familia real se despidió del Duque de Edimburgo.

Este sábado 17 de abril, miembros de la familia real se reunieron en la Capilla de San Jorge para el funeral del príncipe Felipe, quien murió el pasado 9 de abril. El duque de Edimburgo, el consorte británico con más años de servicio en la historia real, tenía 99 años.

Cuando algunos de sus parientes más queridos se unieron para rendir homenaje a su vida y legado, la duquesa de Cambridge dejó en claro que también estaba homenajeando a la reina con la ayuda de algunas reliquias de la familia real. Cuando llegaba a la ceremonia, la madre de tres hijos fue fotografiada con el collar de gargantilla de perlas japonesas de cuatro filas de la reina, que le había prestado tanto a Kate como a la difunta princesa Diana en el pasado.

Además de la gargantilla de perlas, también se vio a Kate con un par de aretes de perlas colgantes, que se cree que son los aretes colgantes de perlas de la reina de Bahrein. 

Además de la duquesa y su esposo el príncipe William, el príncipe Felipe fue llorado por sus hijos, el príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo, así como por otros nietos, incluidos la princesa Beatriz, la princesa Eugenia y el príncipe Harry.

Prince Philip Funeral
La tropa de artillería real  
Prince Philip Funeral, The Foot Guards Band
  
Prince Philip Funeral
Capilla de San Jorge
(Visited 166 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.