Karol G se reúne con famoso futbolista que es amigo de Maluma y Nicky Jam

0 118

Es innegable que a Karol G ha sabido abrirse paso en el mundo de la música y hoy es una de las representantes más afamadas de la escena musical conocida con el nombre de reggaetón, muestra de ello es que Karol está nominada a seis premios MTV Miaw y recientemente ha anunciado muy, sexy desde su bañera que, en breve, saldrá de gira con Bichota Tour 2021. 

En tanto, otra evidencia de lo bien colocada que está la intérprete dentro del género urbano y que la equipara a colegas suyos, es que la famosa fue buscada en recientes días por un reputado deportista que se ha reunido con Maluma y Nicky Jam.

Luego de que, en los últimos días, la agenda de Karol G ha estado repleta de compromisos, desde el viaje exprés que realizó a México, en cuyas aguas improvisó una gran fiesta a bordo de un yate que circundaba las cosas de la Riviera Nayarita, pasando por su concierto streaming del 10 de junio y el encuentro con J Balvin y Nicky Jam en Medellín, la cantante del pelo azul accedió a ir a ver a un famoso futbolista e incluso a conocer a su hija.

Se trata de James Rodríguez, famoso mediocampista que ha triunfado en equipos europeos y que, tras no haber sido convocado a participar en la Copa América 2021, ha invertido su tiempo en pasar momentos inolvidables al lado de sus hijos, Salomé y Samuel, y, claro, en codearse con las máximas estrellas del reggaetón.

Y, luego de que James jugó una partida de fútbol con Maluma y también después de que el propio Rodríguez se reunió a disputar un duelo de basketball con Nicky Jam, en esta ocasión el medio campista recurrió a Karol G para demostrarle su admiración.

La imagen de Karol y James fue posteada por el deportista a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual también James dio a conocer que el fin de semana pasado bautizó a su pequeño hijo Samuel, en una emotiva fiesta privada.

En la imagen se puede ver a la cantante y futbolista sonriendo, vestidos ambos con mezclilla y accesorios que completan outfits casuales. En el texto que acompaña la imagen, James fue breve y escribió, “Co”, arrobando a Karol G y agregando un emoticón de fuego, al momento, en menos de un día, la postal rebasa el 1.1 millón de likes.

Además, por si fuera poco, se tiene noticia de que la Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la intérprete, también tuvo la oportunidad de conocer a Salomé Rodríguez, quien además de ser hija de James, es descendiente de la modelo Daniela Ospina.

Según las imágenes lo constatan, Karol G fue a ver un partido de basketball con la pequeña Salomé y con James, que, cada vez, está más cerca tanto del baloncesto como de las estrellas de la música urbana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.