Karol G besa a una de sus bailarinas y desata polémica en redes sociales

0 363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Karol G besa a una de sus bailarinas y desata polémica en redes sociales

La cantante Karol G ha sido fuertemente criticada por besar a una de sus bailarinas durante su presentación en el Prudential Center, como parte del Uforia X Live, en medio de su gira “Bichota”.

En cierto momento del concierto, Karol G le dio un beso a una de las bailarinas que acompañan su show, ante los gritos de los asistentes.

Sin embargo, la acción no fue bien vista por usuarios de redes sociales, ya que al considerarla un modelo a seguir es algo que está muy lejos de ser un ejemplo positivo.

“No critico su preferencia, critico el exhibicionismo. Hoy en día es una figura pública y su música la escucha mucha población, lastimosamente de niños, y ellos ven esas figuras como ejemplos a seguir sin ninguna orientación de los padres”, se lee en un mensaje en redes sociales.

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una de las cantantes latinas más escuchadas en la actualidad y cuenta con millones de seguidores en redes sociales.

“Y aún me preguntan por qué no me gusta Karol G? Shakira, Ivy Queen y JLo son exponentes pesadas de la música y JAMAS las he visto hacer esto … Lo que hacen para estar pegadas”, escribió la usuaria taniamarie_urrutia.

“Yo no pagaría ni un centavo para ver esta balbaridad por que llegó este siglo XXI que vuelvan nuestros tiempos del Respeto y la Decencia y la pulcritud”, opinión la cuenta paulino1728.

De momento, la colombiana no se ha pronunciado al respecto. La gira “Bichota” tendrá su cierre en diciembre en Medellín, Colombia.

(Visited 176 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.