El secreto de Jennifer Lopez y Ben Affleck para mantener el romance mientras trabajan

0 134

Desde que se confirmó la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck en junio de este año la pareja no ha parado de dar muestras de afecto por doquier, y es que, a pesar de estar trabajando en proyectos diferentes, los famosos se hacen un espacio para el romance y seguir en contacto.

JLo y Affleck, quienes acudieron juntos al estreno de la cinta ‘The Last Duel’, han encontrado formas de verse los fines de semana a pesar de sus apretadas agendas laborales, pues mientras que Jennifer está filmando el thriller de Netflix ‘The Mother’ en Vancouver, Canadá, Ben grabó unas escenas para el thriller ‘Hypnotic’ del director Robert Rodríguez en Austin Texas, según ha informado E! News.

“Ambos están filmando durante la semana en locaciones, pero se han reunido siempre que ha sido posible”, informó una fuente a E! “Ben ha estado en Los Ángeles y JLo voló desde Vancouver para pasar tiempo con él. Pasaron el rato en su casa y luego se fueron juntos al aeropuerto el domingo por la noche. JLo hizo que sus hijos la visitaran en Vancouver, pero ella también va y viene a Los Ángeles”.

El actor es padre de Violet de 15 años, Seraphina de 12 y Samuel de 9, fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, por ello ha pasado las última dos semanas en Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos, sin embargo, esto no ha impedido que el intérprete se de sus “escapadas” para ver a su amada.

Tras romper su compromiso con el beisbolista de ascendencia dominicana, Alex Rodriguez, en la primavera pasada, Jennifer Lopez retomó su relación con Ben Affleck, 17 años después de separarse y ni las memorias pasadas, ni su reciente quiebre, opacaron la felicidad de la pareja que no ha perdido oportunidad de gritar su amor en redes sociales y en las alfombras rojas.

Recientemente JLo dio una entrevista para Apple Music 1 en la que reveló lo contenta y estable que está en este punto de su vida: “Estoy súper feliz. Sé que la gente pregunta siempre ‘¿Cómo estás, qué haces, estás bien?’ Y así es, nunca he estado mejor”.

“Quiero a la gente que se preocupa por mí, porque yo los cuido a ellos mucho también. He encontrado un lugar en mi vida en el cual estoy feliz conmigo misma”, agregó a ‘diva del Bronx’. “Creo que cuando encuentras ese lugar [indicado], pasan cosas maravillosas que tú nunca antes habrías imaginado que pasarían”.

Hace casi dos décadas Jennifer y Ben estuvieron comprometidos, pero sus planes de boda no se concretaron; tras la separación cada uno tomó caminos diferentes formando una familia, el ganador del Oscar de 49 años con Jennifer Garner, y Lopez con el cantante Marc Anthony con quien comparte dos hijos, los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony.

Cuando ambos volvieron a la soltería se reencontraron en el marco del concierto de beneficencia LIVE VAX y la llama se reencendió. Todo ha avanzado tan rápido que la diva latina dejó su residencia en Miami para irse a vivir a California junto con sus hijos y estar cerca de Ben. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.