Justin Bieber menciona a Selena Gómez a la par de Hailey Baldwin

0 1.286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El canadiense protagonizó el último video musical del rapero Drake junto a Hailey Baldwin, pero todos quedaron realmente sorprendidos cuando dijo el nombre de su ex novia.

Ya han pasado varios años desde que Justin Bieber y Selena Gómez se separaran definitivamente. Luego de mucho tiempo entre rupturas, nuevas oportunidades y un número incontable de rumores, los dos cantantes tomaron la decisión de por fin seguir con sus vidas lejos del otro.

Justin fue el primero que tomó un enorme paso, ya que contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, quien también jugó un papel bastante importante en su vida durante los años que estuvo con Selena intermiténtemente. Ella, por su parte, se ha tomado las cosas con calma y no ha querido entrar en ninguna relación demasiado comprometedora, por lo que ha preferido concentrarse en ella y en sus proyectos profesionales.

Y aunque cada uno se encuentre bastante bien por su lado, la ruptura fue bastante intensa y llena tensión. Incluso, se sabe que los dos cortaron de raíz su relación y ya no hay ningún tipo interacción entre ellos por lo complicadas que llegaron a ponerse las cosas en un punto.

Por esa razón, todo internet se encendió en llamas luego de que Justin y Hailey protagonizaran el más reciente video de Drake de su canción «Popstar» junto a DJ Khaled, donde en una parte menciona el nombre de Selena de una forma totalmente inesperada.

(Visited 297 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.