Julio César «Rambo» de León se resiste al retiro y es fichado por el Atlético Júnior

0 51

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El histórico mediocampista hondureño, Julio César «Rambo» de León apuesta por el Atlético Júnior, para disputar el Torneo Apertura 2022 de la Liga de Ascenso.

El veterano futbolista de 42 años se resiste al retiro, que parte al conjunto de la entidad de El Negrito, Yoro, que buscará el pase directo a la Liga Nacional.

Bajo la dirección técnica del estratega argentino, Hernando Medrano, el volante catracho se une al «Mimado de Olomán», siendo el vigésimo quinto club de su carrera profesional.

«Rambo» ficha por el Atlético Júnior, tras desprenderse del San Juan de Quimistán, donde militó la temporada pasada los dos torneos del ascenso nacional.

Por lo tanto, el originario de Puerto Cortés, compartirá vestuario con algunos jugadores con recorrido en el máximo circuito del fútbol hondureño, como ser Bryan Castro, Kevin Caminos y Franklyn ‘Owen’ Morales, entre otros.

Rambo de León responde a las críticas

“No se enojen panzones, tengo las energías de un búfalo”. El veterano mediocampista ya había explicado anteriormente que quería seguir jugando por al menos un año más, pese a que su situación con el San Juan se vio afectada por diferencias con el entrenador José Alvarado, quien no lo tomaba en cuenta.

Ante esto, muchos aficionados esperaban el retiro de Rambo, pero el futbolista sorprendió y sumará su club número 25 en su carrera. Las críticas llegaron para jugador porque muchos consideran que ya no tiene edad para seguir activo.

El mediocampista, que tiene vasta experiencia en el fútbol de Europa, respondió a esos comentarios y aseguró que: “No se enojen panzones, tengo las energías de un búfalo”.

“Aquí estamos metiéndole duro, gimnasio y entrenamiento; 42 añitos, pero solo es la edad, porque físicamente como que tuviera 25, o capaz menos. Tengo más energías que un búfalo carajo”, comenzó diciendo en un corto video que publicó.

Además, Rambo dijo que junto al japonés Kazuyoshi Miura, son los únicos jugadores que después de los 40 siguen activos. El nipón tiene el récord de ser el jugador más longevo (55 años) que continúa jugando a la pelota en el mundo.

Con su fichaje con el Atlético Júnior, “Rambo” ha vestido las elásticas del Platense, Deportivo Maldonado (Uruguay), Atlético Zelaya (México), Olimpia, Reggina (Italia), Fiorentina (Italia), Catanzaro (Italia), Sambenedettese (Italia), Avelino (Italia), Teramo (Italia), Génova (Italia), Parma (Italia), Torino (Italia), Shandong Luneng (China), Motagua, Messina (Italia), Real Sociedad, Municipal (Guatemala), Municipal Limeño (El Salvador), Miami United (NPSL), Olancho FC, Parrillas One, Broncos del Sur y San Juan Quimistán.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.