Juicio oral contra tres personas implicadas en el crimen del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Sala II del Tribunal de Sentencia empezó este miércoles el juicio oral y público contra tres personas implicadas por el crimen del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014) y tres personas más.

Los imputados son Erick Mancias Rodríguez y Eber Ezequiel Espinoza Martínez, acusados de ser los autores materiales por la comisión de los delitos de asesinato y asociación para delinquir.

También es imputada Norma Alicia García por cómplice de asesinato y asociación para delinquir.

La vocera del Poder Judicial, Lucía Villars, manifestó que el juicio oral está previsto que finalice el viernes 19 de abril.

Las víctimas fueron Said Lobo Bonilla (hijo de Porfirio Lobo Sosa), José Salomón Vásquez (sobrino del diputado Walter Chávez), Norlan Enrique Rodríguez (motorista de Said Lobo) y Luis Armando Zelaya (sobrino político de Romeo Vásquez).

Las cuatro personas fueron asesinadas en la madrugada del jueves de 14 de julio de 2022, mientras salían de la Torre Morazán en el bulevar Morazán tras departir en una discoteca.

Un video del crimen fue divulgado mostrando como los autores del crimen estaban encapuchados y se bajaron del vehículo frente a la salida del edificio, interceptaron el vehículo en el que se transportaba Said Lobo, lo bajaron del carro, lo arrinconaron contra la pared y lo acribillaron a disparos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.