Juicio oral a señalados por crimen del hijo del expresidente Lobo Sosa seguirá el 3 de mayo

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hasta el 3 de mayo se reanudará el juicio oral y público a tres personas señaladas por Said Lobo Bonilla, malogrado hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014).

La Sala II del Tribunal de Sentencia suspendió la sesión del juicio oral programado para este miércoles.

Para el 3 de mayo se continuaría con el testimonio de un agente por parte del ente acusador del Estado, para que posteriormente se entre en la etapa de deliberación.

Asimismo, en esa misma fecha, la terna de jueces señalará el día para dar la lectura de fallo.

Los imputados son Erick Mancias Rodríguez y Eber Ezequiel Espinoza Martínez, acusados de ser los autores materiales por la comisión de los delitos de asesinato y asociación para delinquir.

También es imputada Norma Alicia García por cómplice de asesinato y asociación para delinquir.

Las víctimas fueron Said Lobo Bonilla (hijo de Porfirio Lobo Sosa), José Salomón Vásquez (sobrino del diputado Walter Chávez), Norlan Enrique Rodríguez (motorista de Said Lobo) y Luis Armando Zelaya (sobrino político de Romeo Vásquez).

Las cuatro personas fueron asesinadas en la madrugada del jueves de 14 de julio de 2022, mientras salían de la Torre Morazán en el bulevar Morazán tras departir en una discoteca.

Un video del crimen fue divulgado mostrando como los autores del crimen estaban encapuchados y se bajaron del vehículo frente a la salida del edificio, interceptaron el vehículo en el que se transportaba Said Lobo, lo bajaron del carro, lo arrinconaron contra la pared y lo acribillaron a disparos. 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.