Juicio contra Juan Orlando Hernández “hace ver mal a todos los hondureños”, a criterio de Mateo Yibrín

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Mateo Yibrín, ha manifestado su preocupación respecto al juicio en curso contra el expresidente Juan Orlando Hernández, afirmando que esta situación «hace ver mal a todos los hondureños».

En declaraciones recientes, Yibrín declaró: «Nos hace ver mal a todos los hondureños. No voy a especular, yo no soy parte del sistema de justicia… Las autoridades deberán actuar».

Estas palabras reflejan la inquietud de los empresarios hondureños ante el proceso judicial que involucra a uno de los principales líderes políticos del país.

El juicio contra Hernández ha generado un gran interés nacional e internacional, ya que es el primer expresidente de Honduras en enfrentar cargos por narcotráfico y corrupción.

Se espera que este proceso legal contribuya a fortalecer el estado de derecho en el país y a promover la transparencia en la política hondureña.

Sin embargo, la incertidumbre y la polarización política en torno al caso han generado preocupaciones entre diversos sectores de la sociedad hondureña, incluida la comunidad empresarial, que busca un clima de estabilidad y certeza jurídica para poder operar y contribuir al desarrollo económico del país.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.