Juez de EEUU abre caso en contra del exdiputado liberal Fredy Nájera

0 463

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En las últimas horas un juez de la corte de Estados Unidos, determinó abrir el caso del ex diputado, Fredy Nájera Montoya, en el país norteamericano.

Nájera es acusado de introducir estupefacientes a Estados Unidos, La defensa del ex congresista,Wilfredo Urtecho, quien representa al excongresista liberal, indicó que la apertura beneficia a su defendido.

Detalló que Nájera se había declarado culpable y solo estaba pendiente que se emitiera su sentencia, pero tras cambiar de abogado y mediante muchas audiencias logró que el juez que lleva el caso aceptará la cancelación de culpabilidad Nájera y la realización de un nuevo juicio.

Al tiempo que desmintió lo que se ha divulgado en las redes sociales, donde supuestamente Nájera realizó acusaciones en contra del presidente, Juan Orlando Hernández.

“No es cierto que el presidente Hernández, haya dado un total de 60 millones de lempiras para nombrar como presidente del Congreso nacional, a Mauricio oliva”.

En cuanto a su caso, destacó que durante el juicio se declarará totalmente inocente, o en su caso condenado si así lo decide el juez competente.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.