Juan Bendeck y Micheletti logran unidad liberal en El Progreso

0 270

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Pasado fin de semana en Guaymitas, El Progreso se llevo a cabo la Sectorial #8 que organiza Aldo Micheletti coordinador del PL en Yoro junto a el Alcalde y candidato a la Reeleccion en El Progreso Alexander Lopez, a la cual asistieron mas de 10 mil liberales del sector norte de la ciudad.

Al evento ingreso sorpresivamente en medio de toda la gente el ex-Presidente Roberto Micheletti acompañado de su esposa Siomara Micheletti.

«Agradezco a la dirigencia nacional del Partido Liberal, reunidos en Tegucigalpa que hicieron caso al llamado que en reiteradas ocasiones hicimos publicamente a que se unieran a favor de la candidatura de Mauricio Villeda», dijo Micheletti en su discurso.

Asimismo, señaló que «Apoyamos a Maurcio Villeda en la cruzada de no politizar la Policia Militar porque la seguridad es un derecho de todos los hondureños y obligacion de quienes nos gobiernan de brindarla. Diganle al Candidato del Partido Nacional que su obligacion es promover la seguridad de todos y no politizarla como su bandera de campaña»

«A los hondureños pido que este 24 de noviembre votemos concientes, por la democracia, por la honestidad y la humildad pero todo eso solo esta en Mauricio Villeda»

Ademas al evento se hizo presente Juan Antonio Bendeck quien fue coordinador del Yanismo en Yoro y quien agradecio compartir «la alegria de la unidad junto a Micheletti y Alexander Lopez» ademas, se comprometio a trabajar los dias restantes a favor de la candidatura de Mauricio Villeda y Alexander Lopez en El Progreso.

Destacados lideres tambien se hicieron presentes: los 9 candidatos a diputados por el partido liberal, asi como otros dirigentes como Juan Ramon Morales, Arnulfo Lopez, Virgilio Padilla, Javier Quezada.

Te dejo lo destacado para que le des el estilo de redaccion. Gracias Elan,

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.