José Luis Baquedano se retira del partido Libre

0 171

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El veterano dirigente sindical y miembro fundador del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), José Luis Baquedano, anunció su retiro del Partido Libre por considerar que en ese instituto político solo se practica la politiquería.

Desde que surgió y fundó el FNRP, a Libre se le consideró como el brazo político de la citada organización, sin embargo en los últimos meses a Baquedano se le ha irrespetado por parte de algunos miembros de Libre.

La primera acción irrespetuosa contra Baquedano se dio en el Congreso Nacional por parte de algunos diputados de Libre que le silbaron en el momento que en la Cámara Legislativa se discutía la nueva Ley del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP).

Pero ayer el dirigente sindical y excandidato a diputado por Libre, José Luis Baquedano, lanzó fuertes críticas contra el expresidente Manuel Zelaya y su cúpul.

“Mel” -dijo- no ha tenido tino en tomar las decisiones correctas, porque Libre no es un partido de cúpulas sino de masas, por eso desmovilizaron al FNRP”.

“Y la argolla de liberales que rodean a “Mel” solo han venido a desunir a Libre y en este momento Libre no está haciendo política sino politiquería barata porque solo se está pensando en las próximas elecciones de 2017 y no en el futuro del país”.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.