Jorge Rodríguez, flautista hondureño, triunfa en competencia internacional en Suiza

0 42

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El talentoso flautista Jorge Rodríguez obtuvo el primer lugar en el concurso de flauta «International Soloist Competition Flute» que se llevó a cabo en la ciudad de Grenchen, Suiza.

Hace ocho años, Jorge Rodríguez obtuvo una beca para estudiar en la Escuela Superior de Música del Estado de Basilea en Suiza. Desde entonces, el catracho ha destacado con su talento musical para la flauta en el país europeo.

La competencia «International Soloist Competition Flute» contó con tres rondas, la primera de ellas realizada de forma virtual con la participación de 90 músicos. Las rondas segunda y tercera fueron presenciales, donde Rodríguez impresionó con su destreza y pasión, llevándose finalmente el primer lugar.

Este logro no solo resalta el talento individual de Rodríguez, sino que también pone en alto el nombre de Honduras en el escenario musical internacional. La comunidad hondureña y el mundo de la música celebran este triunfo que demuestra que la dedicación y el talento pueden llevar a grandes logros sin importar las fronteras.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.