Esta es la razón para aplicar protector solar incluso en los días más nublados

0 14

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una buena rutina de cuidado facial no puede estar completa sin el protector solar, y si es de la gama de Capital Soleil de Vichy ¡qué mejor!

Este producto dermatológico se ha transformado en uno de nuestros mejores aliados para el cuidado de la piel, pues es bien sabido que la exponemos todos los días a los rayos UV y a la contaminación y estos factores son responsables de más del 80% de los signos del envejecimiento.

Y aunque la piel está naturalmente diseñada para protegerse del sol gracias a la liberación de vitamina D, solo los productos de protección solar con un FPS adecuado pueden protegerla de los daños celulares profundos causados por el sol.

Como la salud de la piel siempre ha sido una búsqueda constante para Vichy, queremos hablarte de la gama Capital Soleil. Estos productos de protección solar proporcionan una amplia protección contra los rayos UVA y UVB para prevenir los signos prematuros del envejecimiento y proteger el capital de defensa cutánea de manera más sustentable gracias al diseño ecológico que existe desde su fórmula hasta su envase.

Probado y aprobado por dermatólogos, cada protector solar Capital Soleil presenta una textura ultraligera que garantiza eficacia y seguridad para todos los tipos de piel, incluyendo las más sensibles o con tendencia al acné.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.