JOH inaugura Mega Parque en San José de La Vega

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente Juan Orlando Hernández y la Primera Dama, Ana García de Hernández, inauguraron este martes el Mega Parque para Una Vida Mejor de la colonia San José de La Vega, primero de los 40 que serán construidos en los próximos años en toda Honduras.

“Vanos a construir 40 Mega Parques en todo el país, para que las familias convivan en paz. Esas sonrisas son las mejores satisfacciones que podemos tener. Me siento como un niño que está de cumpleaños. Aquí convergen muchas cosas especiales, en el que el sector privado y el Gobierno queremos compartir con la gente que menos tiene”, afirmó el Mandatario.

Consideró que los empresarios que apoyan este tipo de proyectos, no solamente se ganan la confianza y estima de la gente, sino que el de Dios, que es el más importante.

“La alegría de los niños que están jugando, también es la alegría nuestra y es en lo que estamos trabajando con el Gabinete de Prevención y los embajadores del deporte, el arte y la cultura y con la custodia de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y protección del inmueble y las personas”, remarcó.

Señaló la importancia de recordar que hace un par de años atrás no se podía salir a la calle, y mucho menos que los niños gozaran de espacios de sano esparcimiento y hoy ya es una realidad, con la recuperación de espacios públicos y deportivos para la sana convivencia.

“Quiero agradecerle a los empresarios que han creído en este proyecto, de Tegucigalpa y San Pedro Sula”, expresó el Mandatario, al tiempo que hizo un llamado a los demás banqueros, cooperativistas, inversionistas y consorcios de la telefonía celular para que se sumen a esta iniciativa.

Y agregó que: “Ya hay dos grupos de empresarios, los de Tegucigalpa y San Pedro Sula, que están compitiendo para construir Mega Parques, y a los demás que ya estén organizados los vamos a apoyar con los fondos de la Tasa de Seguridad”.

ORIENTACIÓN

El Gobernante, además dijo que en los Mega Parques se impartirán instrucción espiritual, de deporte, entre otros, y además apuntó que entrarán por grupos de personas, para conservar el estado de la grama y las instalaciones, y para ello, habrá un manejo de un comité especial.

Igualmente, apuntó que la iluminación será permanente en estas instalaciones y en las zonas aledañas para que las personas asistan sin temor.

“¿Cuál es el país que queremos y soñamos?, – Se preguntó- Estoy seguro que queremos un país con seguridad, con paz, con principios y valores. Voy a hacer mi parte y hago lo correcto y me convierto en un tractor para trabajar, con la ayuda de mi Gabinete y de mi esposa estamos en la obligación de trabajar para que las cosas cambien”, reflexionó Hernández.

En la inauguración de esta instalación de esparcimiento, además participaron: el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva; la presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Aline Flores; Gabinete de Gobierno; empresarios; cuerpo diplomático y pobladores.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.