JLo y Ben Affleck protagonizan incómodo beso en medio de rumores de divorcio

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace unas semanas, los rumores de una presunta crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck surgieron debido a reportes de In Touch donde informaban que el actor de ‘Batman’ ya no vivía en la misma casa de la cantante.

Dichos rumores se avivaron luego de que la cantante cancelara su gira mundial sin razón aparente y los medios mencionaran que la famosa pareja de Hollywood no había sido captada junta en los últimos meses.

Recientemente, Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron en público y fueron captados besándose y tomados de la mano. Sin embargo, los medios aseguran que esta imagen, en lugar de disipar los rumores, provoca incomodidad.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan “incómodo” beso

Este domingo, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos compartiendo un momento incómodo mientras asistían al partido de baloncesto de su hijo Samuel en Los Ángeles en medio de rumores de una presunta crisis en su relación.

La actriz de 54 años, y el actor de DC llegaron por separado a una YMCA local para apoyar a su hijo de 12 años. Al reunirse afuera del lugar, en vez de besarse en los labios, optaron por un beso en la mejilla y Ben le dio una palmada en la espalda a Jennifer antes de entrar juntos al evento.

Daily Mail compartió las imágenes donde aseguraron que durante el partido, la pareja trató de mantener las apariencias, pero la incomodidad era evidente.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.