Jefe de UMAPS espera mejora en el servicio de agua con el inicio de las lluvias en Tegucigalpa

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jefe de la Unidad Municipal de Agua Potable y Saneamiento (UMAPS), Arturo Tróchez, expresó este martes su optimismo ante el inicio de las lluvias en la capital hondureña, Tegucigalpa, y sus alrededores, esperando que esto mejore el servicio de distribución de agua.

Tróchez aseguró que no habrá racionamientos de agua y que el servicio se verá beneficiado con la llegada de las lluvias. Sin embargo, señaló que, hasta el momento, las lluvias no han impactado significativamente los niveles de los embalses en la zona.

Explicó que aún no se ha generado un efecto directo en los embalses debido a que los suelos están secos, pero confía en que con el tiempo se producirá una saturación que ayudará a incrementar los niveles de agua en los embalses.

El jefe de la UMAPS informó que se ha mantenido el horario de distribución de agua cada tres días en las represas Los Laureles y Concepción. Aunque no se han alterado los días de servicio, algunos usuarios recibirán el suministro durante el día y otros durante la noche, asegurando que se está haciendo el máximo esfuerzo para cumplir con el horario establecido.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.