Japón promueve melón hondureño como la fruta del mes

Tegucigalpa, Honduras

0 550

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La compañía ferroviaria de pasajeros más grande del mundo “East Japan Railway Company” promueve por primera vez el melón hondureño como fruta del mes durante mayo en las tiendas de  jugos y licuados “Honey´s Bar” de Japón.

Las tiendas de Honey’s Bar se encuentran en las principales estaciones de tren de la red ferrocarrilera de “JR East” en la ciudad de Tokio así como en otras ciudades de la zona centro y este del Japón.

La publicidad de la promoción de la fruta caribeña destaca las cualidades refrescantes y el sabor del melón hondureño, conocido en Japón como “Caribbean Sweet”, invitando a japoneses y turistas a disfrutar de las bebidas elaboradas con la fruta tropical.

Desde  mayo de 2016  la  exquisita fruta hondureña, ha logrado crear un nicho importante en el mercado Japonés, uno de los más exigentes del planeta, esto representa el acceso a más de 127 millones de consumidores.

Las exportaciones del melón según las estadísticas de comercio exterior del Banco Central de Honduras para el cierre de 2017 ascendieron a 71.4 millones de dólares, abriendo un nuevo segmento de oportunidades para los productores del agro hondureño.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.