Jack Nicholson y Meryl Streep fueron amantes, afirma nuevo libro

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El nuevo libro biográfico “Nicholson” afirma que los actores Jack Nicholson y Meryl Streep fueron amantes, noticia que ha conmocionado Hollywood.

La publicación, escrita por Marc Eliot, señala que ambos pudieron haber sido pareja durante el rodaje de la película “Tallo de Hierro” que contaba con el protagonismo de ambos artistas y fue rodada en 1986.

“Durante el rodaje, a menudo su caravana parecía balancearse sobre cuatro muelles”, refiere el libro que ha causo polémica por varias de sus revelaciones.

El escritor agrega que no era la primera vez que los actores tenían un encuentro ya que se conocían desde 1985 cuando trabajaron para la película “Se acabó el pastel” en donde, afirma, Streep rechazó en varias ocasiones a Jack por “sus incesantes insinuaciones sexuales”. Pero todo cambió dos años después.

“Cuando Meryl y Jack comenzaron a rodar Tallo de Hierro, saltaron los rumores sobre un posible romance. Se habló mucho del estrecho vínculo que mantenían detrás de las cámaras, pero ambos lo negaron. Jack se llegó a encontrar en un aprieto porque a la vez, seguía viéndose en secreto con Cartwright”, agrega la publicación.
Ninguno de los actores se ha pronunciado aún al respecto.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.