Ismael Cala nombrado visitante distinguido de la isla de Roatán

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

En horas de la mañana de este sábado arribo a la isla el reconocido periodista, y escritor cubano Ismael Cala, quien escogió el sector insular, para descansar ya que el día viernes desarrollo una conferencia en Tegucigalpa denominada el “El Poder de Escuchar”.

El presentador del programa “Cala” transmitido por CNN decidió conocer por primera vez Roatán una isla ubicada en el norte de Honduras.

El periodista en compañía de su equipo de trabajo llego a la isla en un avión privado al aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, donde fue recibido por los medios de comunicación y sus múltiples seguidores.

Posteriormente se trasladaron al hotel donde fueron recibidos por el Alcalde Dorn Ebanks y su equipo de trabajo, quien hizo entrega oficial a Cala de las llaves de la isla y lo nombro visitante distinguido de este paradisíaco lugar.

Luego de este recibimiento el periodista disfruto de la presentación del grupo de danza garífuna de este sector insular con quienes hasta bailo.

Seguidamente a esta calurosa bienvenida Cala y su equipo partieron en un yate que les dio un recorrido por varios lugares turísticos de la isla como Banda Norte.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.