Inhumarán 27 cuerpos no retirados de la morgue capitalina

0 151

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Departamento de Patología Forense de La Dirección de Medicina Forense en Tegucigalpa, dará entierro este sábado a 27 cuerpos no retirados por sus familiares.

De los cuerpos, cinco son las personas que fueron identificadas. Ellos respondían a los nombres de Plutarco Pineda, Abdulio Padilla Fuentes, Dagoberto Lozano, Alexis Galeano Medina y Marcelino Cárdenas.

Entre los sepultados también se encuentran 15 en condición de desconocidos, 2 fetos y 1 recién nacido, los restantes son 3 extremidades y 1 cráneo. De estos, 20 son del sexo masculino y los restantes del sexo femenino.

Según los registros en la morgue, a estos cuerpos se les practicó la autopsia respectiva desde septiembre a diciembre del año anterior, y el levantamiento cadavérico se realizó, en su momento, en varias zonas a las que da cobertura la Morgue de Tegucigalpa.

Esta cobertura que brinda la Morgue de la capital es para los departamentos de Choluteca y Valle en la zona sur; Francisco Morazan, El Paraíso y Olancho para la zona Centro-oriente, y La Paz, Comayagua e Intibucá para la zona central del país.

Los restos mortales de estos ciudadanos serán depositados en una fosa común, en el Cementerio Divino Paraíso de Comayagüela, dicho terreno es donado por la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Todos estos cadáveres nunca fueron reclamados por sus familiares.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.