Isleños agradecen en redes sociales apoyo de autoridades de I.B. ante COVID-19

0 569

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante la problemática que generó en todo el mundo el COVID-19 varias autoridades han tenido que responder con acciones y medidas rápidas, pero efectivas para controlar la enfermedad y que no se propague en sitios sobre turísticos que se mantienen de las visitas de las personas como Islas de la Bahía.

Por ese tipo de acciones los internautas isleños se volcaron recientemente a mostrar su agradecimiento a las autoridades del departamento insular que se unieron para crear ordenanzas municipales similares y que permitieran que el virus no se propague desde su llegada al país.

Entre las personas agradecidas destacó Wendy McLaughlin, quien con una publicación personal mostró su felicicidad por el apoyo que se le brinda a las 3 islas, incluyendo Cayos Cochinos.

Mensaje integro y en su idioma original.

‘‘Para la protección de las personas en las Islas de la Bahía, recuérdelos en sus oraciones mañana y noche (a las autoridades), ya que está en su casa de forma segura. Muchos países, incluido el mío, están luchando duro para mantener a las personas a salvo de la propagación de COVID-19. Da gracias a Dios por otro día de vida’’, parte de lo que señaló McLaughlin en su cuenta de facebook junto con una imagen de cada autoridad.

Las personas han mostrado su agradecimiento y buenas vibras al diputado de Islas de la Bahía, Ronnie McNab, al gobernador departamental, Dino Silvestri, el alcalde de Roatán, Jerry Hynds, al alcalde de Utila, Troy Bodden, al alcalde de Santos Guardiola, Carson Dilbert y al edil de Guanaja, Spurgeon Millier.

Más muestras de agradecimiento

Otra persona que quiso resaltar a las autoridades de Islas de la Bahía fue Loids Oyuela, quien gracias a las conferencias en Facebook Live del gobernador Silvestri se siente despejado y con la confianza de un líder isleño.

Loids Oyuela y su motivador comentario.

‘‘En estos momentos de crisis usted se ha portado a la altura: con firmeza, pero con empatía, con paciencia y calma cuando la situación justifica estar con temor y nerviosismo. Demuestra tener las capacidades de un verdadero líder’’, expresó en un fragmento de su mensaje Oyuela.

Cabe resaltar que los Me Gusta, comentarios y otras interacciones no se hicieron esperar por sus amistades en la reconocida red social que apoyaron el mensaje de afecto hacia las máximas autoridades.

Entre otras personas que quisieron resaltar la labor y acciones conjuntas de sus autoridades están Sharna Ebanks, Caroline Larson, Eunice Jackson, Marcia Bodden, y muchas más personas que le enviaron desde bendiciones hasta emoticones llenos de felicidad.

Los mensajes incluso lograron romper la barrera del idioma, ya que en inglés Steven Guillen, dijo sentirse bendecido que las autoridades se preocupen por la enfermedad del coronavirus y actúen de forma unida para salvaguardar a la población insular.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.