Isleños a días de celebrar el XX Torneo Internacional de Pesca 2019

0 480

La isla de Roatán como sede grandes eventos internacionales, se prepara para el tan esperado XX Torneo Internacional de Pesca, en esta ocasión como todos los años, la gran celebración septembrina se realizará en la playa de West End.

Para propios, el evento tiene un gran impacto económico y turístico, con la presencia de extranjeros por lo que los amantes de la pesca se dan una cita anualmente para disfrutar de la maravillosa isla. De igual forma, es una oportunidad de fiesta familiar, en la que grandes y pequeños se juntan para compartir de la tradicional pesca.

Oneal Nixon, organizador del gran evento anual isleño dijo a Diario Roatán, las sorpresas y demás actividades que se vienen durante 4 días extremos de fiesta “en esta celebración vamos a hacer el Salón de la Fama, donde vamos a inmortalizar a los pioneros dentro de la industria de la pesca deportiva en Islas de la Bahía”.

También, expresó que el día domingo después de la premiación se hará una Noche Veneciana, previo al show de los juegos pirotécnicos, en donde todos los barcos de buceo de West End tendrán su participación llenos de luces, además de un carnaval animado y como parte de consentir a la población dijo que tendrán la participación de un artista sorpresa.

Dato

El Torneo de pesca inicia del 12 al 15 de septiembre, ósea cuatro días de pura fiesta en la apetecida y turística Roatán.

Agregó, que en años anteriores han batido records con aproximadamente unos 65 participantes, por lo que esperan que este 2019 no sea la excepción, igualmente esperan una gran participación de barcos de Belice e interesados de las Islas Gran Caimán e Islas Pérez.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.