Island Tigers Center ofrece matricula a mitad de precio en el mes de agosto

0 373

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Island Tigers Center se ha convertido en el mejor centro de entrenamiento de toda la isla de Roatán, es por eso que ofrecen una excelente promoción en el mes de agosto para todos los isleños que deseen cuidar de su salud a través del ejercicio.

Y es que Island Tigers Center ofrece un 50% de matrícula para todas las personas que deseen inscribirse en el gimnasio en el mes de agosto; eso quiere decir que solo pagará 500 lempiras de enganche y podrá disfrutar de todos los servicios que este importante centro de entrenamientos ofrece.

Por lo que la población isleña ya no tiene excusas para ponerse en forma y cuidar de su cuerpo y así cumplir con uno de los propósitos que se han puesto para este 2019 y que aún están a tiempo de cumplir.

Horarios de atención

Island Tigers está ubicado en Plaza Jackson, segundo piso en horarios de 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de lunes a viernes.

El espacio para los niños es de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, dependiendo las edades y hay tres clases diferentes de taekwondo.

Cabe resaltar que el gimnasio posee precios accesibles para que toda la familia se anime a divertirse y cuidar de su salud.

Reservaciones

Si deseas al equipo de Island Tigers en eventos especiales con coreografías únicas y entretenimiento de primer nivel puedes escribir a la página de Facebook ‘‘Island Tigers Center’’ también por medio de Instagram o al número telefónico 9551-0256.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.