Conferencista estadounidense Shinjini Das llega a Honduras

0 497

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Shinjini Das llega a Honduras bajo el programa de Conferencistas Internacionales del Departamento de Estado de los EE.UU., y estará ofreciendo un tour de conferencias sobre el desarrollo personal, liderazgo y emprendimiento digital, los cinco secretaros de un go-getter, y empoderamiento del 29 al 3 de agosto en varias ciudades de Honduras.  

Shinjini Das, conocida como «The Go-Getter Girl», de  27 años de edad es la fundadora y directora general del grupo The Das Media, una agencia de marketing de contenido digital. Ella es una personalidad de la televisión de Hollywood, una millennial influyente a nivel global, ingeniera y autora con una red social de más de 200K seguidores.

Sus áreas de especialización incluyen emprendimiento y desarrollo de negocios; comercialización para la generación de milenios; empoderamiento de la mujer; y educación STEM. Das es una experta en información impulsada por datos en la creación de contenido de televisión, digital y redes sociales con el significado de atraer a las audiencias de la tecnología y el estilo de vida. Cuenta con una amplia experiencia en medios, que incluye entrevistas con ABC, Fox, NBC, INC, C-Suite Radio, Sirius XM y Forbes. Shinjini habla español con fluidez.

Para participar en las conferencias deben de inscribirse en el enlace:http://bit.ly/2SyImUN

Shinjini estará realizando el tour de conferencias en las siguientes ciudades,  y solicitamos su apoyo en la divulgación de las diferentes conferencias que son gratuitas y en la cobertura y/o entrevistas a Shinjini.  A continuación las ciudades y horas de sus presentaciones.  

  • Tegucigalpa, lunes 29 de julio – 2:00 p.m. Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa
  • Tegucigalpa, martes 30 de julio – 10:00 a.m. UNITEC
  • La Esperanza, Intibuca, miércoles  31 de julio – 2:00 pm. UPNFM CUR-LE
  • Gracias, Lempira, jueves 1 de agosto – 2:00 p.m. UPNFM – CURG
  • Gracias, Lempira, jueves 1 de agosto – 4:00 p.m. Asociación de Mujeres Intibucanas Renovadas (1 cuadra al oeste del Club de Leones)
  • Santa Rosa de Copan, viernes 2 de agosto – 2:00p.m. Cámara de Comercio e Industrias de Copán
  • San Pedro Sula, sábado 3 de agosto, 2:00 p.m. Centro Cultural Sampedrano
(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.