Island Shipping celebra 21 años de éxito con expansión internacional

0 260

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Island Shipping, la destacada empresa de transporte marítimo con sede en la isla de Roatán, celebra con orgullo su vigésimo primer aniversario al servicio de la población isleña y hondureña en general.

Desde sus inicios en el año 2002, la empresa ha experimentado un crecimiento notable, consolidándose como una corporación confiable y en constante renovación e innovación.

La iniciativa visionaria del empresario isleño Jerry Dave Hynds llevó a Island Shipping, a establecer un propósito primordial que es satisfacer la creciente necesidad de transporte de carga hacia la costa norte de Honduras y el Caribe, por lo que la empresa ha logrado no solo cumplir con su misión original, sino también expandir sus operaciones y servicios a lo largo de los años.

Ruby Howell, representante de Island Shipping, expresó su satisfacción, al formar parte del crecimiento de la empresa a lo largo de 26 años que lleva de laborar ahí.

 «Nosotros, que hemos estado por muchos años aquí, sentimos una gran satisfacción al saber que la meta por la que luchamos se está cumpliendo cada día, para mantener la imagen y reputación que tenemos como una empresa sólida en la región» mencionó.

Island Shipping, ha consolidado su posición como la principal empresa de transporte marítimo de carga hacia Honduras y el Caribe.

Sus barcos realizan travesías desde San Pedro, pasando por Ceiba y finalmente llegando a Roatán.

Además, la empresa realiza envíos semanales a destinos clave como Guanaja, Cauquira y Puerto Lempira, fortaleciendo así su compromiso con la conectividad y el servicio eficiente.

La empresa cuenta con un completo equipo que abarca camiones, rastras, montacargas y grúas para satisfacer las diversas necesidades de transporte terrestre, su flota de embarcaciones está disponible para transportar carga vía marítima a cualquier parte del Caribe.

Island Shipping se expande hacia Islas Caimán

En una emocionante noticia para este mes de octubre, Island Shipping anuncia la expansión de sus servicios al internacionalizarse y establecer una nueva ruta hacia las Islas Caimán.

Con esta iniciativa, la empresa busca establecerse en otras partes del Caribe y Centroamérica, marcando un hito significativo en su trayectoria.

Es importante destacar que Island Corporation, la empresa matriz de Island Shipping, ha logrado diversificar sus servicios con la apertura de otras empresas como Snappers Seafood House, Island Construction, General Concrete, Hynds Seafood y Oceanside Health Club & Café, consolidando así su presencia en diferentes rubros.

La clave del éxito de Island Shipping radica en su compromiso con la mejora continua para satisfacer las exigencias marítimas de manera eficiente.

La empresa continúa innovando cada día, elevando así la calidad de sus servicios y atención al cliente, ya que, con 21 años de trayectoria exitosa, Island Shipping se proyecta como un referente indiscutible en el transporte marítimo de la región.

(Visited 259 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.