Island Med Clinic te trae este sábado dos especialistas en la salud mental

0 536

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sábado 31 de Julio, Island Med Clinic te trae dos especialistas en la salud mental la psicologa Diana Borden y el psiquiatra Mauricio Rovelo

La Licda. Diana Borden, especialista en Psicología quien atenderá desde las 8:00 am – 4:00 pm para hacer citas y saber del precio puede llamar al:+504 9509-3353 (llamadas y WhatsApp)+504 3397-6805 (llamadas y whatsapp)

Asimismo este Sábado 31 de Agosto, a partir de las 08 am. hasta las 4:00 pm se contará con la visita del Dr. Mauricio Rovélo, quien es médico especialista en enfermedades mentales (PSIQUIATRA).

Enfermedades a tratar: Diagnóstico y tratamiento de ADICCIONES al alcohol, tabaco y sustancias alucinógenas. Diagnóstico y tratamiento de Depresión e Ideación al Suicidio. Diagnóstico y tratamiento de Trastorno de Ansiedad, Trastornos de Estrés postraumático, Obsesivo-Compulsivo y Fobias diversas Diagnóstico y atención de pacientes con Esquizofrenia, Diagnóstico y tratamiento de Trastornos del Sueño y abuso de fármacos hipnóticos ,Diagnóstico y tratamiento de Trastornos de síntomas somáticos (ansiedad o preocupación extrema por síntomas físicos), Diagnóstico y atención de Trastornos ocasionados por estrés Diagnóstico y tratamiento en Trastornos de la alimentación (bulimia, anorexia, atracones) Diagnóstico y tratamiento de pacientes con Trastornos de la personalidad. Diagnóstico y tratamiento de Trastorno Bipolar

Para hacer citas y obtener mas información puede llamar al: +504 9509-3353 (llamadas y WhatsApp)+504 3397-6805 (llamadas y whatsapp).

(Visited 188 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.