Irina Shayk, enamorada de Bradley Cooper, sonríe en Barcelona

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tenemos las últimas imágenes de una feliz y sonriente Irina Shayk por las calles de Barcelona. La modelo rusa se encuentra en estos momentos en la ciudad condal para estar presente en la Bridal Week . Sin embargo la noticia bomba saltaba el pasado miércoles cuando en la revista HOLA se publicaban las fotografías que confirmaban el romance entre Irina Shayk y Bradley Cooper.

Dos solteros de oro, el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo, parece que son pareja según confirma ‘Hola’ en una exclusiva mundial.

“Este miércoles la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores una gran exclusiva mundial que tiene como protagonistas a Bradley Cooper e Irina Shayk”, comenta la revista.

Éste es el resto de su nota oficial de promoción de este número de la semana: “Las páginas de esta semana traen, en primicia y para todo el mundo, las imágenes que confirman el romance del actor y la modelo. Él es uno de los intérpretes más deseados de Hollywood y ella una de las maniquís más atractivas del mundo. Los dos forman la inesperada y nueva espectacular pareja de esta primavera, cuyas primeras imágenes podrá ver sólo en la revista ¡HOLA!”.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk rompieron este año y la modelo rusa había callado hasta entonces, exceptuando unas declaraciones realizadas con ocasión del día de San Valentín, donde dijo que buscaba hombre fiel y honesto”. Después, habló claro de cómo fueron sus años de relación con Cristiano.

Para la revista española ‘Hola’, Irina fue más allá y reconoció que no lo pasó bien con el futbolista y que en ocasiones se sintió mal consigo misma e incluso dejó de verse guapa y de valorarse, algo que ocurre cuando las relaciones son absorbentes y alejadas de la felicidad.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.