Instan al fiscal Luis Javier Santos a secuestrar documentación del TSC

0 97

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exfiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Nelson Domínguez, exhorta al jefe de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco), Luis Javier Santos, a secuestrar documentación del Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

Esto luego que el mismo fiscal Santos asegurara que tienen elementos de prueba para acreditar que el TSC está cometiendo delitos al elaborar informes fundamentados en pruebas falsas.

En tal sentido, el exfiscal Domínguez manifestó que la Uferco tiene la acción penal pública y por ende debe actuar presentando los requerimientos fiscales contra los responsables.

“A él -Luis Javier Santos- se le han dado amplias facultades para que pueda hacerlo, esto es un caso demasiado complicado y si solo queda en denuncia tendríamos más de lo mismo”, expresó.

“Si tiene los medios de prueba debe presentarlos porque no podemos estar en lo mismo. Que secuestre documentos del TSC porque se está cometiendo un delito y debe accionar porque tiene la acción penal pública para actuar contra estas personas”, remarcó.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.