INSEP supervisa daños y Rehabilitaciones en el sector de Danli y Trojes tras el paso de Iota

0 301

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP),Roberto Pineda, constató este día los daños y las rehabilitaciones que se realizan en la zona de los puentes Águila 1 y 2 entre los municipios de Danlí y Trojes en El Paraíso.

En primera instancia INSEP, habilitó un paso provisional en el puente Paso El Aguila 1, en vista que esta zona es altamente productora de Café y otros cultivos.
Una cuadrilla de ingenieros y técnicos encabezados por el Ministro Pineda, supervisó en esta zona y sus alrededores, los daños por las recientes tormentas ETA E IOTA en ese sector del Águila y  realizan  estudios técnicos para  la reparación de la obra dañada   del importante Puente que comunica a Danlí con Trojes.

“Como INSEP estamos dando respuesta inmediata con una serie de trabajos ya que estamos interviniendo la zona para rehabilitar el paso vial de forma segura”, manifestó el Ministro Roberto Pineda.

Cabe mencionar que el Presidente de la República, abog. Juan Orlando Hernández, hace unos días supervisó insitu esta  zona e instruyó como respuesta inmediata  crear una Comisión Interinstitucional que apoyará  al sector cafetalero, a la infraestructura vial, crédito solidario, salud y solventar las necesidades que están afrontando los miles de pobladores que viven en esta zona.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.