Ingresan más medicamentos de la licitación

0 211

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este lunes continúa ingresando al almacén del Hospital Escuela Universitario (HEU) medicamentos provenientes de la licitación por 67 millones de lempiras.

Desde muy temprano personal del almacén comenzó a bajar de los camiones las cajas con medicamentos para ser trasladados de inmediato a la farmacia del centro asistencial y su perspectiva entrega a los pacientes en ventanilla tras la entrega de la receta médica.

En esta oportunidad se recibió de parte de los laboratorios, claritromicina en suspensión, ciprofloxacina y clindamicina ( antibióticos de amplio espectro); medformina (para uso de pacientes diabéticos) y sueros.

Los medicamentos para atender a los centenares de pacientes que asisten al HEU en esta recta final del 2013 , comenzaron a llegar desde la primera semana de diciembre.

En cuanto a las existencias de material médico quirúrgico, en los almacenes, habilitados en hospital y otro en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras se dispone de guantes descartables y quirúrgicos, gasas, yeso, benda elástica, jeringas, agujas, catéteres, ropa quirúrgica , entre otros insumos.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.