Ingresan más medicamentos de la licitación

0 154

Este lunes continúa ingresando al almacén del Hospital Escuela Universitario (HEU) medicamentos provenientes de la licitación por 67 millones de lempiras.

Desde muy temprano personal del almacén comenzó a bajar de los camiones las cajas con medicamentos para ser trasladados de inmediato a la farmacia del centro asistencial y su perspectiva entrega a los pacientes en ventanilla tras la entrega de la receta médica.

En esta oportunidad se recibió de parte de los laboratorios, claritromicina en suspensión, ciprofloxacina y clindamicina ( antibióticos de amplio espectro); medformina (para uso de pacientes diabéticos) y sueros.

Los medicamentos para atender a los centenares de pacientes que asisten al HEU en esta recta final del 2013 , comenzaron a llegar desde la primera semana de diciembre.

En cuanto a las existencias de material médico quirúrgico, en los almacenes, habilitados en hospital y otro en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras se dispone de guantes descartables y quirúrgicos, gasas, yeso, benda elástica, jeringas, agujas, catéteres, ropa quirúrgica , entre otros insumos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.