Infraestructura del puente de French Harbour en evaluación para su pronta inauguración

0 78

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Construcción del puente de French Harbour, fue fundida con cemento hidráulico.

El Departamento de Obras civiles de la alcaldía del departamento de Roatán, informa que, la construcción del puente de French Harbour, fue fundida con cemento hidráulico el 8 de diciembre del presente año, con el objetivo de cumplir con la culminación de la obra para el beneficio de los isleños.

La infraestructura tiene una altura de 240 pies, incluyendo 15 pies por debajo de la edificación, para que puedan pasar embarcaciones menores, se espera que en las próximas semanas se de inicio con las pruebas para saber ¿cómo va la resistencia de la misma, para consecutivamente aperturar el puente.

“Esa obra fue fundida el 8 de diciembre, es una obra que nos da bastante satisfacción, una fuerza de años en la visión que traíamos desde la corporación pasada, misma que se está continuando.

Son 240 pies incluyendo las aproximaciones, 15 pies por debajo de la estructura para que puedan pasar embarcaciones menores, esperamos que dentro de dos semanas iniciar con las pruebas del concreto, para saber cómo se está proyectando la resistencia.

Le recordamos:Casa de la Cultura abre sus prematriculas para los amantes del arte y la música 

Dependiendo de eso, tomaremos la decisión si después de las pruebas se hace la apertura de dicho puente”.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.