Casa de la Cultura abre sus prematriculas para los amantes del arte y la música 

0 64

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La casa de la Cultura de Roatán anuncia que ya están abiertas las prematriculas para clases de inglés y francés. Como también para música, teatro y pintura. Las cuales están abiertas hasta el 17 de diciembre, por lo que invita a la población interesada a abocarse a sus instalaciones para formar parte de estos proyectos en el año 2023. 

Le sugerimos: Casa de la Cultura Roatán, ocho años al servicio y formación de los isleños 

Casa de la Cultura Roatán
Pinturas de la exposición de la Casa de la Cultura

También se dio a conocer que se está incorporando una nueva modalidad llamada “Educación Temprana”. Esto consiste en brindar clases de francés a niños menores de seis años. Así mismo, el inicio de clases será en la segunda semana del mes de enero. 

“Los cupos son limitados porque nosotros brindamos educación personalizada. Cada grupo está formado por siete estudiantes para garantizar el aprendizaje de cada uno.  Como también manejamos diferentes horarios”, informó Jhon Manzanares a Diario Roatán. 

Como cierre de sus actividades, se llevó a cabo una despedida acompañada de música, mimos y exposición de pinturas navideñas. Dicho evento se realizó con exito, pues tuvo el respaldo de empresarios y público isleño. Demostrando y agradeciendo la ardua labor que realiza la Casa de la Cultura año con año. 

“Para nosotros fué un exito ver cuanta gente nos pudo apoyar, y todos demostraron que creen en la casa de la cultura”, finalizó Manzanares. 

Siga leyendo: Roatán: El reino celestial en la tierra, según los primeros pobladores

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.