INFOP posee uno de los talleres de autrónica más modernos de Latinoamérica

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Las autoridades del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) anunciaron que dentro de tres semanas iniciará el proceso de inscripción para la carrera de tecnología automotriz.

Los estudios abarcarán el funcionamiento de mediciones eléctricas, circuitos eléctricos, transmisión automática, hidráulica o electrónica.

Se prevé que el Infop capacitará inicialmente a 400 jóvenes, entre personal de servicio de la industria y talleres automotrices.

El ente educativo cuenta con uno de los talleres más modernos de Latinoamérica valorado en $2.5 millones, acondicionado mediante el financiamiento de bancos de Austria y Alemania.

La carrera de autotrónica no se limita a los jóvenes, ya que estará además disponible para toda empresa que desee actualizar a sus empleados a través de la plataforma virtual del Infop, ha dicho Juan Diego Zelaya, director de Infop.

La carrera está diseñada en módulos para ser cursada en dos años, mientras las autoridades buscan una certificación alemana que permita los egresados laborar en cualquier lugar del mundo.

El ingreso mínimo de un técnico en Autotrónica oscila entre los mil y 1,500 dólares, según autoridades del Infop.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.