Infinity Bay Spa & Resort Nominado en XVI Premios Copán 2019

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El prestigioso hotel Infinity Bay Spa & Beach Resort ubicado en la paradisíaca isla de Roatán este 2019, fue favorecido con la nominación en la categoría institucional, en los XVI premios Copán, que se desarrollarán este próximo 24 de octubre.

El Infinity Bay Spa & Beach Resort, competirá por el galardón, con el hotel Agualpa, ubicado en el Lago de Yojoa, e Inversiones Welchez de Copán Ruinas, no obstante; la nominación ya demuestra una destacada actividad del hotel, en beneficio a sus clientes y en servicio del turismo en el país.

La premiación que se realiza por iniciativa de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), están encaminados a resaltar a las empresas y personalidades que destacaron cada año, el turismo en suelo catracho.

En ese sentido, Andres Alvarado representante de Infinity Bay Spa & Beach Resort, adelantó para los lectores de Diario Roatán, que “Estar nominados en esta categoría a los premios Copán, que son un premio de excelencia, nos demuestra y da la pauta que hemos venido realizando las cosas de la mejor manera”.

Asimismo, argumentó que lo anterior, les da un espaldarazo; con el objetivo de seguir posicionándose como una Empresa Socialmente Responsable, al tiempo que agregó que “Estamos siempre en beneficio de poder mejorar y trabajar de la mano con cada uno de nuestros colaboradores”.

Para los representantes del Infinity Bay Spa & Beach Resort, la nominación a los XVI premios Copán, fue posible debido al trabajo en equipo y “Que se reconozca la labor que hemos venido haciendo, nos llena de orgullo y queremos seguir haciendo historia”, manifestó.

Los puntos a evaluar durante los Premioa Copán, son la trayectoria como proceso innovador del sistema turístico, sostenibilidad mediante la creación de sus propios recursos, creatividad para hacer una propuesta diferente, inversión cuantificable, fomento del turismo y la incorporación de las comunidades al desarrollo del turismo.

Las autoridades organizadoras del evento, próximamente darán oficial confirmación, del lugar que será la sede, para desarrollar este 2019, los XVI Premios Copán, en beneficio de la excelencia turística nacional y conmemorar a las instituciones y personas del país que resaltan todo lo bueno que tiene Honduras y su gente.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.