Galardonan a Las Verandas Hotel & Villas con International Hotel Awards

0 472

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Verandas Hotel & Villas, como uno de los mejores hoteles de la isla de Roatán, este 3 de Octubre en Toronto, Canada fue galardonado con dos premios de International Property Awards 2019-2020.

El Hotel gana en dos categorías:

  •     El mejor Pequeño Hotel Honduras.
  •     Premio regional al Mejor Pequeño Hotel Américas.

Cabe destacar, que el premio es otorgado a Las Verandas Hotel & Villas, como uno de los importantes hoteles pequeños 4 estrellas de las Américas basado en su calidad de instalaciones y servicios.

¿Qué es International Property Awards?

Los International Property Awards, son premiaciones que están abiertos a profesionales de propiedades residenciales y comerciales de todo el mundo. Celebran los más altos niveles de logros de las compañías que operan en todos los sectores de la industria Turística, inmobiliaria y de bienes raíces. Un International Property Awards es una marca de excelencia reconocida mundialmente.

Los premios se dividen en regiones que cubren África, Asia Pacífico, Arabia, Canadá, el Caribe, América Central y del Sur, Europa, Reino Unido y Estados Unidos. Los participantes ingresan a su nivel nacional relevante y son juzgados por un equipo altamente experimentado de profesionales que cubren toda la gama de disciplinas de propiedad. Las empresas seleccionadas como ganadoras son invitadas a asistir a una brillante cena de premiación para cada región y tienen derecho a usar el prestigioso logotipo en su comercialización.

La gerencia del hotel publicó «estamos muy felices de anunciar que Las Verandas ha sido honrado con este premio 2019-2020, también, es producto de lograr un estándar internacional en el producto y servicio, como un objetivo y motivación y estamos encantados de compartir esta noticia con nuestros seguidores, visitantes y nuestro personal».

El evento de la premiacion Regional sera este 2 de Diciembre en Londres, Reino Unido en donde los representante del hotel fueron invitados para recibir sus placas de premiaciones. 

Para conocer más sobre las premiaciones 2019-2020 de Internacional Property Awards visite el enlace: https://ihotelawards.com/winners/

Para mas informacion y reservaciones de Las Verandas Hotel & Villas, visita el enlace: http:// www.las-verandas.com


(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.