Inauguración Oficial del Kimpton Grand Roatán Resort & Spa representa una nueva era de la hospitalidad del lujo en la isla

0 92

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.


Kimpton Grand Roatán Resort & Spa conmemoró oficialmente su apertura con una ceremonia de inauguración que activó todas las áreas del Resort ubicado frente al mar. Ejecutivos de IHG y Kimpton, socios clave en el desarrollo, autoridades locales, y miembros de la comunidad se unieron para celebrar este momento único con festividades tradicionales hondureñas, incluyendo presentaciones de baile Punta y un ritual al atardecer realizado por la etnia Pech, una de las culturas vivas de Honduras .

El evento inaugural dio inicio con la participación de Paloma Martinez, Gerente General, Kimpton Grand Roatán Resort & Spa,Nick Gregory, Vicepresidente de Experiencia de Marca y Entrega, Lujo y Estilo de Vida en América, IHG Hotels & Resorts 

A su vez David Dachner, Propietario y Desarrollador del complejo de lujo dio un emotivo discurso donde dejo ver su amor por Honduras y especialmente por la isla de Roatán y su gente.

Dachner hizo énfasis que la isla cuenta con gente trabajadora que lo único que necesita es una oportunidad para salir adelante.

Por su parte Trudy Hilton, Vicealcaldesa, Municipio de Roatán agradeció a la familia Dachner que crean en Roatán y por ende invierta en el destino y como autoridad se comprometió junto al alcalde a seguir mejorando el destino.

Carlos Gomez, Representante del Instituto Hondureño de Turismo dio la bienvenida a este complejo de lujo y señaló que continuaran apoyando la inversión

Así es el Kimpton Grand Roatán & Spa

Ubicado en la pintoresca Bahía Oeste, Roatán, con acceso privilegiado al Arrecife Mesoamericano, Kimpton Grand Roatán Resort & Spa es el primer hospedaje de renombre internacional en Roatán, brindando a millones de miembros del IHG One Rewards Club acceso a un destino isleño.

Este nuevo complejo turístico es una completa reimaginación del anterior Grand Roatán Caribbean Resort, ofreciendo una lujosa experiencia llena de indulgencia, relajación y aventuras emocionantes.

El hotel está acompañado con un total de 119 habitaciones y suites de lujo, cuatro restaurantes y bares dirigidos por chefs, el destacado spa Kao Kamasa cuenta con casi 6,000 pies cuadrados de espacios para reuniones y eventos. Con un respeto profundo por las comunidades locales y el entorno, el Resort incorpora artesanías locales y una infraestructura sostenible en su diseño general.

La sofisticación y el contraste representan la esencia del diseño de Kimpton Grand Roatán, resultado de la visión del prestigioso arquitecto fundador de Lane Pettigrew Associates y la afamada diseñadora de interiores y creadora de Theresa Fatino Design en colaboración con el equipo de Kimpton Design.

Cada espacio de esta propiedad celebra la cultura de Roatán con piezas de arte y muebles fabricados en la isla y con las comunidades, en la que un laberinto de caminos —que destaca las maravillas naturales de la isla da la bienvenida y guía a los visitantes hasta el lobby principal al aire libre con espectaculares vistas a la exuberante selva y el océano.

Sus elegantes habitaciones incluyen desde impresionantes suites con piscinas privadas en el balcón, hasta bungalows independientes con duchas exteriores que fungen como santuarios de la flora y fauna locales.

La Gran Fiesta

La Tarde fue cayendo y con ella una espectacular caida del sol con lo que los invitados disfrutaron de un recorrido por las instalaciones del Kimpton Grand Roatán donde en cada parada había un obsequio único.

Los asistentes a horas de caer la noche disfrutaron de lo que realiza Abundant Life Foundation la Fundación creada por los Dachner para apoyar la comunidad isleña.

La gala estuvo llena de cultura donde lo más exclusivo de la sociedad disfrutó de ricas bebidas y exquisitos bocadillos que preparaban a los invitados para una noche de sorpresas donde el baile tradicional isleño denominado el Plat Pole puso a bailar a todos con su pegajoso ritmo lleno de historia.

El evento inaugural tuvo la presencia de personalidades del ambiente político, empresarial y de la farándula que disfrutaron al máximo este magno evento.

La noche culminó con la presentación del artista nacional Manu Martínez y con fuegos artificiales

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.