Importante Evaluación Auditiva para Colaboradores de RECO

0 40

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatan Electric company realizó una jornada destinada a cuidar la salud de sus empleados, para lo cual contó con las atenciones médicas con especialistas en otorrinolaringología y Fonoaudiología, con el objetivo de realizar una serie de evaluaciones auditivas a los colaboradores de la empresa, quienes desempeñan labores de riesgo.

La evaluación comprendió tanto aspectos anatómicos como funcionales del oído de los colaboradores. El Dr. Iván Jobel, otorrinolaringólogo destacó la importancia de estas pruebas, especialmente para aquellos que enfrentan condiciones laborales que pueden impactar su capacidad auditiva. «Es fundamental realizar estos exámenes periódicamente para monitorear cualquier afectación y tomar medidas preventivas», afirmó el doctor.

El objetivo principal de estas evaluaciones es asegurar que los empleados mantengan una buena salud auditiva a lo largo del tiempo. «Queremos evitar que, a largo plazo, desarrollen discapacidades auditivas debido a su trabajo», señaló el Dr. Jobel. Por ello, recomienda realizar estas pruebas al menos una vez al año para detectar cualquier riesgo y tomar las medidas necesarias.

La empresa RECO ha demostrado su compromiso con la salud y el bienestar de sus colaboradores al proporcionarles acceso a estas evaluaciones en su propia cabina equipada para tal fin el especialista médico elogió esta iniciativa como un paso importante y destacó la actitud proactiva de la empresa hacia la protección de la salud de sus empleados. «Es reconfortante ver cómo la empresa se preocupa por el bienestar de sus trabajadores», expresó.

En un contexto donde la salud ocupacional cobra cada vez más relevancia, acciones como estas no solo promueven un ambiente laboral seguro, sino que también contribuyen al bienestar general de los colaboradores.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.