IHTT brinda pautas que seguirán para su reapertura

0 279

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Comisionada Presidenta del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, Pyubani Williams, da a conocer la forma en como se va a reaperturar el rubro del transporte público en Honduras.

«Vamos a comenzar con las mototaxis, en ese sentido tenemos ya los diferentes protocolos para los diferentes servicios que brindan, hemos estado intercambiando borradores para ver de qué manera fortalecemos los mismos y están siendo revisados en la mesa de bioseguridad», afirmó Williams.

Así mismo dijo que quieren iniciar lo más pronto posible, tal vez ya la otra semana con algunas ciudades en la modalidad de taxi a brindar pilotajes.

«Tenemos algunos municipios en donde ya nos han hecho una propuesta, el Instituto de Taxis en que pueden circular con dos pasajeros, haciéndole una modificación a la unidad para que los pasajeros queden totalmente aislados y de esa manera también ellos puedan cumplir con esta medida del aislamiento y también tienen que someterse a todas las medidas de bioseguridad», apuntó.

Tegucigalpa tendrá que esperar un poco más, y que según la comisionada aún no están listos para el pilotaje.

» Nosotros quisimos hacerlo aquí con Tegucigalpa, ya tuvimos una reunión en el Distrito Central y vemos que se puede hacer, pero todavía no estamos listos para el pilotaje».

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.