IHT asegura que el Gobierno cumplirá con la pavimentación de la calle a Camp Bay y con reparación de aeropuertos de Útila y Guanaja

0 196

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de turismo, Yadira Gomes afirmó en su reciente visita a Roatán que se reunió con la Zona Libre Turística (Zolitur) para la construcción de la calle que dirige hacia Camp Bay. Junto a ello también se ejecutará la remodelación del aeropuerto de Útila y Guanaja que se encuentran en malas condiciones.

Ministra de Turismo Yadira Gómez

Del mismo modo recalcó que los mencionados proyectos son una promesa de gobierno y aseguró que se van a cumplir, por lo que ya están los fondos que serán  destinados a las alcaldías, quienes serán los que manejarán los fondos y ejecutarán las construcciones para ahorrar costos. Sin embargo no se ha dado fecha de inicio de estas construcciones por lo que se está a la espera de ellas.

Por otro lado, Gómez también mencionó que está en vías de reparación el aeródromo de Útila y Guanaja junto con otros destinos, tales como: Gracias a Dios, Trujillo, Copán, Olancho, Tela.

Lea también: Realizan vuelo inaugural de la nueva ruta Roatán – El Salvador

(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.