IHSS paga incapacidades de afiliados al régimen de IVM

0 594

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La unidad del Régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), realizan los pagos por incapacidad a los afiliados de ese centro de asistencia médica.

Víctor Martínez, jefe de la unidad de IVM, dio a conocer que se pagará unos 55.3 millones de lempiras correspondientes a las planillas del mes de noviembre.

“De las 51 planillas que están programadas para el pago del presente año, actualmente se paga para Régimen de Enfermedades y Maternidad la planilla número 44 y del Régimen de Riesgos Profesionales la planilla número 43, con una erogación de 55.3 millones de lempiras por planilla”, destacó.

Solo falta cancelar lo que resta de la planilla 44 a la 51, deuda que se tiene previsto cancelarla en lo que falta del año, para así cumplir con el compromiso de pagar a tiempo las incapacidades, resaltó Martínez

Por otra parte, hiso énfasis que no quedan deudas pendientes de años anteriores, “todas las deudas quedaron saldadas durante el 2017, donde se cancelaron al menos 211 millones de lempiras a sus afiliados”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.