IHSS imparte capacitación sobre el «Código de Conducta y Ética de los Empleados»

0 443

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se realizó una jornada de capacitación sobre el «Código de Conducta y Ética de los Empleados» impartida por el licenciado Kilvet Cruz, presidente del Comité de Probidad y Ética y la licenciada Flavia Arteaga, de la oficina de presupuestos de la Periférica número 1 del Barrio Abajo, de Tegucigalpa.

El objetivo de la jornada, es dar a conocer los valores Éticos Institucionales a fin de asegurar una cultura de solidaridad, honestidad y excelencia que se refleje en el desempeño de las actividades del trabajo y ambiente laboral.

De ese modo, se les explicó a los colaboradores del IHSS, la importancia de poder lograr estabilidad y continuidad del sistema de salud donde se requiere de una elevada ética, y que los profesionales demuestren habilidades, no sólo en el conocimiento de su área, sino en otros aspectos tan vitales como la lealtad, respeto, solidaridad, entre otros para lograr el éxito en la atención de los derechohabientes.

También como utilizar el tiempo laboral responsablemente, realizando siempre el mejor esfuerzo en la forma más productiva posible, por lo que deben hacer las tareas propias de su cargo con esmero, excelencia y con el cuidado apropiado que el paciente requiera.

A la capacitación asistieron personal de Enfermería, Secretarias, Ayudantes de Hospital, Guardias de Seguridad y Estudiantes que realizan su práctica profesional en este Centro Asistencial.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.