Idris Elba Hombre vivo más sexy según People

0 61

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La revista People nombró este martes al actor británico Idris Elba como el Hombre vivo más sexy de 2018.

Elba, de 46 años de edad, es conocido, entre otros trabajos, por su participación en la serie ‘The Wire’, por su papel protagonista en la serie ‘Luther’ y por encarnar a Heimdall en la adaptación al cine de ‘Thor’, el cómic de Marvel.

“Vamos, no es cierto. ¿En serio?”, reveló la revista la reacción del actor a su nombramiento. Elba declaró que al saber de la noticia se miró a un espejo y se dijo a sí mismo “Sí, estás como sexy hoy”, agregando que le supuso “una subida del ego”.

Elba es el trigésimo tercer hombre vivo más sexy nombrado por la publicación. Se une así a una larga lista de celebridades que comienza con el actor Mel Gibson en el año 1985 y termina con el cantante de música country Blake Shelton, elegido el año pasado.

En los últimos meses, el nombre del actor británico sonó en los rumores como posible futuro intérprete del papel de James Bond después de que escribiera en su cuenta de Twitter: “Me llamo Elba, Idris Elba”.

Sin embargo, en agosto pasado Elba confirmó que no encarnará al popular personaje creado por Ian Fleming durante una entrevista en el programa ‘Good Morning Britain’.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.