Hoy inicia el Torneo Apertura en Liga Nacional

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Vuelve la acción de la Liga Nacional, con cuatro atractivos partidos que se disputan en tres días y en donde ninguno coincide en horario, pero con la salvedad que queda pendiente del debut del campeón Olimpia ante Real Sociedad, ya que los “albos” están todavía de gira por Estados Unidos.

El choque inaugural por el horario será en hoy en Juticalpa, donde el subcampeón Olancho recibe a las 6 p.m. al Marathon, mientras a las 8 p.m., Real España espera a Victoria en el estadio Olímpico “Mario Cofra Caballero”.

Mañana sábado, el Vida le da la bienvenida al Génesis en el estadio Ceibeño y el domingo el Motagua vuelve al Nacional para enfrentar a los “lobos” de la UPNFM.

El Subcampeón nacional, Olancho FC, es uno de los equipos más reforzados de la Liga y como tal tiene grandes expectativas de volver a la final, pero hoy tienen un rival muy serio y bien armado como Marathon, por lo que se vaticina un duelo apretado de dos equipos que serán protagonistas.

DATOS HISTÓRICOS
Partido más reciente en Juticalpa, 21 enero 2023, empataron 2-2. Los goles locales de Cristian Altamirano y Ovidio Lanza, mientras los visitantes de Damín Ramírez y Clayvin Zuniga.

REAL ESPAÑA VRS. VICTORIA

Real España inicia con nueva ilusión este nuevo torneo, con la obligación de buscar la Copa XIII, no se ha reforzado mucho, pero la juventud ya probada le permiten soñar, pero hoy abren contra un Victoria remozado y con una idea distinta con Hernán “La Tota” Medina, quien espera ser la grata sorpresa.

DATOS HISTÓRICOS
Duelo más reciente, 23 de enero 2023 en el estadio Morazán, donde ganó Real España 4-0 con goles de Claudio Inella, Darixon Vuelto, Ramiro Rocca y Pedro Báez. (GG)

APERTURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
OLANCHO VRS. MARATHON

Viernes 28 julio del 2023

Estadio: Juan Ramón Brevé Vargas, Juticalpa, 6:00 p.m.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.