Hoteles de Guanaja preparados para recibir a visitantes en feriado Morazánico

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Guanaja, Islas de la Bahía, Spurgeon Miller, informó hoy a Diario Roatán que todos los hoteles de ese municipio están listos para recibir a los turistas que visiten ese bello destino durante la Semana Morazánico.

Miller detalló que aún trabajan como corporación municipal en el plan de seguridad que tendrán las playas durante ese periodo de feriado nacional.

“Estamos trabajando con la Base Naval y Marina Mercante para poder brindar la seguridad marítima durante esa temporada”, manifestó el edil.

Alcalde de Guanaja, Islas de la Bahía, Spurgeon Miller.

En ese sentido, el alcalde de Guanaja invitó a la población hondureña a visitar y disfrutar de todos los atractivos que posee ese municipio insular.

“Nuestra invitación es para que vengan y disfruten en familia. Conozcan los hermosos lugares que tiene Guanaja, les aseguro que quedarán encantados”, expresó Miller.

Finalmente, indicó que trabajan de la mano con los restaurantes de la zona con el tema de las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio y la propagación del covid- 19.

“Cada negocio tiene que tomar sus precauciones con el tema de la bioseguridad, el distanciamiento social y el uso permanente de la mascarilla como medida de protección”, puntualizó.

Lo que debes saber de Guanaja

Guanaja es una hermosa isla en el Caribe de Honduras. Este sitio, forma parte de las 30 Maravillas de Honduras.

Además, fue calificada en 2015 por la Convención Internacional de Buceo organizada por DEMA (The Diving Equipment & Marketing Association) como el lugar perfecto para realizar buceo en América.

Algo que destaca a la paradisiaca isla es la variedad de fauna dentro y fuera del agua. De igual forma, cuenta con mantarrayas, cangrejos, colibríes y una llamativa diversidad de peces.

Guanaja cuenta con hoteles para diferentes gustos y presupuestos. El precio ronda entre $40 y $200 por noche.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.