«Honduras avanza fuertemente hacia la competitividad aérea internacional»: Representante de Volaris

0 216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Honduras avanza de manera fuertemente hacia la competitividad aérea internacional, reconociendo de igual manera la necesidad de mantener tarifas bajas y costos aeroportuarios bajos que van a derivar en el incremento de turismo, la reunión de familias y el desarrollo de los negocios».

Así se expresó este miércoles el director de Relaciones Institucionales de  Volaris, Ronny Rodríguez Chan, en un video presentado durante la firma entre la Empresa Hondureña Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) y esa aerolínea mexicana de bajo costo que a partir del 31 de octubre volará entre San Pedro Sula y San Salvador.

Volaris se adhiere así a la Ley de Pasajes Baratos impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández con el propósito de reactivar el turismo en Honduras.

«En Volaris nos complace ser los primeros firmantes de un convenio con EHISA en el marco de la nueva ley de incentivos a la industria aérea de bajo costo», dijo el ejecutivo de la aerolínea.

Rodríguez Chan destacó que «el Gobierno ha impulsado este particular modelo de administración público- privado al mismo tiempo que ha construido una moderna infraestructura de clase mundial con su Aeropuerto Internacional de Palmerola». 

Agregó que al mismo tiempo el Congreso de la República y el Gobierno han impulsado y aprobado una moderna legislación que reconoce e incentiva la industria aérea de bajo costo, la primera legislación en la región que reconoce el modelo de transporte aéreo de bajo costo.

Para finalizar, Rodríguez Chan refirió que «le ofrecemos desde ya colaboración al Gobierno para continuar desarrollando la industria aérea en Honduras y para llevar a Honduras a un desarrollo aún mayor de la industria aérea y de su competitividad internacional». 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.