Hospital Roatán recibe más de 100 mil lempiras en donaciones

Coxen Hole, Roatán

0 485

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Hospital público de Roatán ha sido beneficiado con aires acondicionados y un oasis, que serán instalados en la sala de descanso de los doctores, pediatría, lavandería, área de vacuna, oficina de consejería de VIH y en la oficina de atención al cliente.

El monto de la inversión de los aires acondicionados para el Hospital de Roatán es más de 100 mil 600 Lempiras, por parte de la Municipalidad de Roatán.

Al dotar con aires acondicionados al Hospital de Roatán, se benefician pobladores y médicos que laboran en su interior, porque podrán trabajar en un ambiente agradable.

La Directora del Hospital público de Roatán Martha Medina, agradeció por la donación y explicó que los aires acondicionado se usan constantemente por esa razón se deterioran rápido y se están cambiando a tiempo muy corto, porque muchas veces se usan las 24 horas sin parar y es notorio la demanda de este insumo.

Según la municipalidad su apoyo al hospital se extiende en pagos de médicos, enfermeras, técnicos, se da mantenimiento en pintura y se construyó una segunda planta para extensión de otras oficinas.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.