Hondureña Cesia Sáenz clasifica a la final en La Academia México

0 90

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La talentosa hondureña, Cesia Sáenz, clasificó a la final de “La Academia” México, siendo reconocida por los jueces del reality como la mejor voz de esta edición. Sin embargo, para ganar necesita el apoyo y votos de todos los hondureños a través de la App “Tv Azteca En Vivo”.

Tras un reñido concierto, Sáenz “La Leona de Honduras”, cantó Oye de Beyoncé, y aunque fue alabada por su enorme voz y talento, los jueces le recalcaron que aun le falta conectar con su interpretación.

La crítica Ana Bárbara, le dijo que su interpretación fue perfecta y que siempre deje el alma en el escenario, además, que es fan de su voz.

Por su parte, Horacio Villalobos manifestó que la catracha tiene la voz para cantar la canción, pero “le faltó un pelito para sensibilizarlo”.

De su lado, el “juez de hierro”, Arturo Gavito le dijo a Cesia que buscará la conexión con el público y que está en la final porque se lo ha ganado.

Luego de la participación de todos los semifinalistas, la dinámica durante esta eliminación consistió en nombrar primero a los clasificados para acompañar al guatemalteco Nelson a la final, quien clasificó de manera directa el sábado, tras vencer a varios de sus compañeros en un reto de duelos y ganarse 30 mil pesos.

Los académicos se tomaron de las manos y en sus rostros se veía la preocupación de no ser mencionados, sin embargo, el primer nombre al que llamaron fue el de Mar, la joven ecuatoriana de 19 años. Todos corrieron a abrazarla y celebrar con ella su clasificación.

La segunda en ser llamada fue la hondureña Cesia Sáenz, quien desde el inicio ha sido una de las favoritas por el público, por su potente y melodiosa voz. Nuevamente, ella y sus compañeros corrieron a abrazarse y celebrar su pase a la final. Cesia lloró y pasó a formar parte de los elegidos.

La siguiente nombrada y ante el asombro de muchos, fue Rubí, aunque en medio de mucha polémica, pues junto a Eduardo se encontraba en la cuerda floja el sábado y además ha sido señalada por ser la más débil de los concursantes.

Finalmente, el ultimo en ser clasificado fue el mexicano Andrés, quien no pudo sostener el llanto, mientras que, Eduardo, representante de Estados Unidos, fue el ultimo eliminado del certamen y previo a la final.

Cabe señalar que, la calificación de Cesia se traduce en que nuevamente una hondureña podrá aspirar a coronarse como la ganadora del concurso de canto, luego de que Katheryn Banegas representara al país en 2018 y obtuviera el tercer lugar y en la edición 2019-2020, fue el turno de Angie Flores, quien con orgullo se hizo del segundo lugar de La Academia.

El premio para el primer lugar de La Academia 20 años es un millón de pesos mexicanos, equivalentes a un poco más de un millón doscientos mil lempiras, además de la grabación de un sencillo musical por parte de la famosa disquera Sony Music.

Como apoyar a Cesia

1) Descargue la aplicación TV Azteca En Vivo

2) El siguiente paso será registrarse en la aplicación. Puede hacerlo a través de su perfil de Facebook.

3) Elija el programa La Academia 20 Años

4) Haga clic en VOTA y busque el nombre de Cesia para darles sus votos. 

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.