Honduras ya entrena en Dallas

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras inició su semana final de preparación previo al partido donde luchará por el boleto a la Copa América 2024, contra la representación de Costa Rica, este sábado 23 de marzo en la ciudad de Frisco Texas.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, entrenaron por primera vez en suelo norteamericano y lo hicieron en las instalaciones del equipo FC Dallas de la MLS.

La selección viajó de Tegucigalpa a Dallas la tarde del sábado con 23 futbolistas de los 32 elegidos por el entrenador para el juego ante Costa Rica y el amistoso contra El Salvador el martes 23 en Houston.

Rueda, para el duelo de repesca solo contará con 23 elementos y con los cuales trabajó con 21, los faltantes fueron Rigoberto Rivas del Hatayspor de Turquía y Bryan Róchez de UD Leira de Portugal.

Los otros ausentes para el segundo compromiso fueron, Anthony Lozano (Almería, España) y Denil Maldonado (Craoiva, Rumania), quienes hoy se unirán.

Previo a la práctica vespertina, los futbolistas en horas de la mañana hicieron ejercicios aeróbicos en el hotel donde se encuentran hospedados bajo la supervisión del preparador físico Juan Carlos Quintero.

Intensidad, concentración y sobre todo mucha armonía se pudo notar en el campamento de los catrachos que aseguran que las múltiples ausencias por lesión y sanción no pasarán factura para luchar por el boleto al torneo continental.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.